Home » El Sensor Politico » Todo un éxito concurso de canto PRImero tu voz

Todo un éxito concurso de canto PRImero tu voz

DSCF0632Delicias.- Con una gran convocatoria se llevó a cabo el concurso de canto “PRImero tu voz”, en el que los 38 participantes demostraron su talento a los cuatro jueces reconocidos en el ámbito musical, con el fin de ser los finalistas delicienses en el certamen el próximo jueves 6 de noviembre en la ciudad de Chihuahua.

Armando Bejarano Arriaga, Presidente del CDM del PRI, dijo que este proyecto es con el fin de enaltecer la cultura y las voces delicienses, por lo que se comprometió a apoyar al talento local a través de los eventos y mítines que el Partido lleve a cabo.

Por su parte, Omar Macías, Coordinador de Cultura y Deporte del CDM, informó que debido a la gran convocatoria que tuvo el concurso, fueron sólo 38 los participantes, sin embargo a quienes fueron rechazados se les pidieron sus datos por si hay otra convocatoria similar sean ellos los primeros en ser tomados en cuenta.

Los participantes fueron evaluados por cuatro jueces de amplia trayectoria en el ámbito musical: Belem Villalobos, Alfredo Jiménez Muñoz, Leslye Ramírez Bustamante y Mario Alberto Martínez fueron los encargados de evaluar el desempeño de los talentos delicienses, basándose en varios puntos para designar a los mejores de cada una de las dos categorías.

Tanto de la categoría de 7 a 17 años, como de 18 en adelante escogieron a tres personas para representar a Delicias en la final el próximo jueves en la ciudad de Chihuahua.

DSCF0619

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *