Home » El Sensor Politico » Toma protesta nuevo dirigente del Partido Encuentro Social en Juárez

Toma protesta nuevo dirigente del Partido Encuentro Social en Juárez

TP1 copiaCiudad Juárez, Chih.- El Presidente Estatal del Partido Encuentro Social, Israel Fierro acudió en compañía del Comité Estatal a tomarles protesta al Comité Directivo Municipal de esa ciudad, que estará encabezado por el actual regidor independiente José Luis Aguilar.

En el acto estuvieron presentes dirigentes y militantes de esta nueva agrupación politica que se ha convertido en una nueva y auténtica opción para el electorado local y nacional.

DISCURSO DEL PRESIDENTE ESTATAL EN LA TOMA DE PROTESTA COMITÉ MUNICIPAL CD. JUAREZ

Chihuahua, Chih.- Para nosotros como Partido, sabemos que uno de los principales problemas que tiene actualmente nuestro país es la pérdida de valores, que inclusive a favorecido a la pobreza, millones de pobres viven hoy así por falta de políticas que puedan llevar a nuestra nación a un nivel de progreso, pero no solamente ahí se ve reflejado la problemática de falta de valores también en el interior de las familias porque el estado tiene la obligación de proteger la unidad y el desarrollo entre las familias. Encuentro Social, el Partido de la Familia, está convencido y comprometido de llevar políticas con enfoque al beneficio de las familias, porque es lo primordial, es el fundamento y la base de nuestra sociedad. Estaremos enfocados en beneficiar la vida económica, social de nuestras familias para que puedan disfrutar mejor calidad de vida. Trabajaremos desde nuestra trinchera con nuestras propuestas para llevar a Chihuahua a un mejor nivel, a un cambio. En Encuentro Social nos hemos propuesto una transformación y sabemos que no será fácil pero estaremos trabajando con nuestros valores y nuestros principios para lograr el objetivo.
No creemos en el “mesianismo político” aquí tenemos que sumarnos todos y la sociedad tiene gran importancia para hacer esta transformación y este cambio, para eso estamos convocando a la sociedad, para sumarnos y trabar juntos para lograr esta transformación.
Somos un partido independiente que no le debe nada a los políticos, hemos surgimos como ciudadanos preocupados por la situación que se está viviendo en nuestro país. Y así buscamos en nuestra sociedad hombres y mujeres que tengan valores, principios y que tengan en su corazón la firmeza de cambiar la situación que estamos viviendo.
Creemos firmemente que en Cd. Juárez la inclusión de este comité a la vida política del partido es de gran importancia y valioso así como a las personas que hoy les tomaremos protesta.
Queremos decirles que estos ciudadanos que ahora se integran al equipo de Encuentro Social son las que llevaran a través de sus valores y principios las propuestas que la sociedad necesita para poderlos ver de cara y de frente así como atender sus necesidades.
En hora buen Cd. Juárez, parte muy importante y esencial para el partido Encuentro Social, amigos y amigas este día está marcando una diferencia porque se están sumando hombres y mujeres con una visión de cambio, de prosperidad fundamentada en valores y principio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *