Home » El Sensor Politico » Tony Meléndez es el único candidato transparente

Tony Meléndez es el único candidato transparente

transparenciaSaucillo.- Juan Antonio “Tony” Meléndez es el único candidato por el Quinto Distrito Electoral que ya presentó su declaración patrimonial, de intereses y la fiscal, lo que deja en claro que es un aspirante totalmente transparente que no tiene nada que ocultar.

El Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO), Transparencia Mexicana, junto con líderes de la sociedad civil, decidieron poner en funcionamiento la plataforma electrónica Candidatotransparente.mx que también es conocida como Iniciativa #3 de 3, se busca que cada candidato y candidata ponga en manos del elector y de la opinión pública información contenida en tres documentos: Declaración patrimonial o carta de compromiso de hacerla pública en caso de resultar electos, Declaración de intereses y Declaración fiscal.

Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito electoral, decidió sumarse a este trabajo y optó por publicar su información en dicho portal de internet, lo anterior lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con 400 mujeres.

“Siempre me ha gustado ser transparente, hacer bien las cosas, no es posible que algunas personas prediquen la honestidad, cuando no son capaces de dar a conocer este tipo de información”, resaltó, quien lleva como lema de campaña “La voz que da confianza”.

Finalmente, les dijo que espera contar con su apoyo el próximo 7 de junio para trabajar desde la Cámara de Diputados a favor de todos los sectores de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *