Home » El Sensor Politico » Trabaja PRI Delicias en consulta popular “Más con menos pluris”

Trabaja PRI Delicias en consulta popular “Más con menos pluris”

02Delicias.- A partir de este jueves, el Partido Revolucionario Institucional en Delicias comenzó a recabar firmas para llevar a cabo la consulta popular “Más con menos pluris”, buscando reducir las diputaciones federales plurinominales y las senadurías, por lo que durante este sábado militantes y dirigentes estuvieron en la Plaza Carranza recabando firmas.

Alrededor de 250 firmas fueron recabadas esta mañana, lo que abona a las tres mil 800 que el municipio de Delicias tiene como meta.

Armando Bejarano, Presidente del Comité Directivo Municipal, y Gabriela Franco, Secretaria General, destacaron que la consulta ciudadana fortalecerá la democracia de nuestro país, para que se tenga un Congreso más eficiente y funcional, que asegure mejores resultados.

Cabe recordar el tema principal de “Más con menos pluris”, es la eliminación de 100 de las 200 diputaciones plurinominales, así como las 32 senadurías de representación proporcional.

La pregunta a la que deberán responder en la consulta es: ¿Estás de acuerdo en que se eliminen 100 de las 200 diputaciones plurinominales y las 32 senadurías plurinominales?

Durante el domingo, integrantes del PRI estarán recorriendo la avenida Octava e instalarán un módulo de firmas en esa importante calle comercial de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *