Home » El Sensor Politico » Trabajará para resolver problema de agua; Alex Lebarón

Trabajará para resolver problema de agua; Alex Lebarón

IMG-20150505-WA000

Cuauhtèmoc Chih.- Con una inversión de 130 millones de pesos, según los estudios que nos han entregado, aseguraremos el suministro de agua potable a la ciudad de Cuauhtémoc, por más de veinte años, dijo en entrevista de radio, Alex Lebarón González, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Y no se trata solo de un sueño, dijo respaldado por Rafael “Cheque” Martínez, candidato suplente y expresidente municipal, porque tales estudios se han promovido, gracias a la acción del actual diputado federal Kamel Athie, por lo que ya tenemos mucho terreno avanzado al respecto.

En el seccional de Anáhuac, se encuentra otra cuenca acuífera, explicó, la cual no sufre de sobreexplotación, como es el caso de la cuenca en Cuauhtémoc.

Por lo tanto es un proyecto viable, que plantearemos ante la CONAGUA, y a los diputados, les hablaremos de la necesidad de aplicar la Ley General de Aguas, que se ha quedado en comisiones y que urgentemente, debe ponerse en funcionamiento en todo el país.

Si logramos traer el agua potable de la comunidad vecina, el acuífero de Cuauhtémoc, podría irse recuperando paulatinamente, a la vez que los productores de la región optimizan el uso de este recurso natural, aseveró Lebarón González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *