Home » El Sensor Politico » “Trabajé en el campo y es difícil, por eso voy a buscar beneficios para ustedes¨: Tony Meléndez

“Trabajé en el campo y es difícil, por eso voy a buscar beneficios para ustedes¨: Tony Meléndez

06Jiménez.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Tony Meléndez se comprometió con los trabajadores del campo a mejorar sus condiciones de vida con incrementos justos a los salarios y atención medica de calidad.

Tony Meléndez, candidato por el Quinto Distrito Electoral, visitó varios lugares para saludar y platicar a las personas que se dedican a trabajar en el campo, le manifestaron que debe legislar y hacer gestiones a favor de ellos para que los incrementos en los salarios sean dignos.

El aspirante tricolor recordó que cuando fue joven también trabajó en el campo y sabe lo que representa trabajar bajo el sol durante ocho o diez horas, así que está consciente de que llegando a la Cámara de Diputados va a trabajar en leyes y en gestiones que los beneficien para que tengan mejor atención médica y para que puedan ganar un salario que les permita salir adelante, sin tantas dificultades.

El aspirante tricolor manifestó que durante los tres años que va a trabajar como diputado federal, buscará que los trabajadores de campo tengan una mejor calidad de vida.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *