Home » El Sensor Politico » Traen a Delicias módulos móviles para afiliación y credencialización

Traen a Delicias módulos móviles para afiliación y credencialización

2Delicias.- Con motivo del programa nacional de afiliación, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional trajo este jueves a Delicias dos unidades móviles para la credencialización.

Siguiendo la instrucción del dirigente nacional, César Camacho, así como del presidente estatal, Alejandro Domínguez, Cynthia Lara, Coordinadora Estatal de Afiliación, en el sentido de llegar a las colonia, estuvo en Laderas del Norte, acompañada por Armando Bejarano Arriaga, Presidente del Comité Directivo Municipal, y de Luis Gerardo Aguirre Orviz, Coordinador de Registro Partidario en Delicias, con el fin de que con las unidades móviles los simpatizantes de las colonias tengan más acceso a la afiliación y credencialización sin tener que acudir al Comité Municipal directamente.

Estas unidades tienen el objetivo de actualizar los datos de los afiliados al Revolucionario Institucional y al momento entregar la credencial actual del Partido.

Este jueves estarán en las colonias Laderas del Norte, Nuevo Delicias y Desarrollo Urbano, por lo que Cynthia Lara lanzó la invitación a todos los simpatizantes a acudir a las unidades móviles y afiliarse.

Agregó que la meta a cumplir, según como el marca el INE el 31 de diciembre es de 5 mil 506 afiliados, de los que se llevan todavía menos del 50 por ciento, sin embargo confía plenamente en que se tendrá un padrón de afiliados superior a esa cantidad camino a las elecciones del 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *