Una vida digna para los productores: Alex Lebarón
Ejido el Apache, Cuauhtémoc.-Es nuestro derecho, hacer de la actividad agropecuaria un trabajo que garantice a las familias de quienes la realizan, una vida digna y por ello lucharemos en la Cámara de Diputados, les dijo Alex Lebarón candidato a diputado federal por el séptimo distrito, a los habitantes de las comunidades rurales de Cuauhtémoc, que le recibieron en el Ejido El Apache.
A Las afueras del poblado, Lebarón González fue recibido por una comitiva de campesinos, encabezada nada menos que por la señora María González Flores, madre del candidato, así como miembros de la Confederación Campesina de la región, y familiares de Alex, quienes tenían preparado un recorrido a caballo, por lo que le asignaron el correspondiente al visitante distinguido.
Cabe señalar, que El Apache, es la tierra donde nació Doña María, la madre de Alex Lebarón González y por consecuencia, sitio donde el candidato pasó parte de su infancia.
En mi familia, como en las de ustedes, nos hemos dedicado toda la vida al campo y por eso conozco a fondo las necesidades que tenemos los productores y tengan la seguridad de que si su voto del próximo siete de junio, nos permite llegar a la cámara de diputados, vamos a gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para mejoras las condiciones de los campesinos.
Porque, reiteró, es nuestro derecho poder vivir dignamente de la agricultura, pero para ello necesitamos hacer que se respeten las leyes ya escritas y tengamos subsidios al diésel, a los fertilizantes, a la electricidad, en fin a todos los insumos.
Los campesinos de Chihuahua, estamos en desventaja con los productores de otros estados, como Sonora o Sinaloa, donde usan el agua que les llega de nuestra entidad, o con los norteamericanos que son ampliamente apoyados por el gobierno.
Si queremos ser competitivos, debemos organizarnos, planear adecuadamente lo que debemos hacer para producir más y mejor y exigir que nos apoye el gobierno como es debido y al llegar a la cámara, ténganlo por seguro, que con mucha pasión, trabajaré en la parte que a mí me toque.
Últimos comentarios