Home » El Sensor Politico » Ve Casillas con buenos ojos que PRD se una a MORENA

Ve Casillas con buenos ojos que PRD se una a MORENA

SAM_5017Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Luego de que se reunieran a dialogar los presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRD y MORENA, Pavel Aguilar Raynal y Martín Chaparro, dejando entrever una posible alianza de cara al 2018 en la Entidad, en Delicias el presidente del CEM de MORENA, José Ernesto Casillas Canales, lo vio con buenos ojos y dijo: “Si el PRD, o cualquier partido político, deciden hacer alianza con nosotros, son bienvenidos”.

Aseguró que la idea es hacer alianza con todos los que se les quieran unir n solo en la entidad, sino en todo el país de cara al 2018 y derrocar a quienes se dicen dueños del poder, porque la gente ya está harta de pobreza, de inseguridad y a que cada día esté aumentando el número de pobres.

Casillas Canales dijo que la invitación está abierta  a las bases y líderes del PRD, del PT, de Movimiento Ciudadano e incluso a aquellos otros partidos que han servido al Gobierno.

Todos ellos están invitados a que de una vez por todas apoyen a la gente de abajo y sumen a la izquierda única.

“Bienvenidos y bienvenidas todas las chihuahuenses de cualquier color que sean amarillo, rojo o verde o hasta turquesos”, culminó Casillas Canales. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *