Home » El Sensor Politico » Volantea el Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana

Volantea el Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana

Chihuahua.- Un grupo de hombres y mujeres, ciudadanos libres, activos, propositivos, y que forman parte del MOVIMIENTO CHIHUAHUENSE UNIÓN CIUDADANA, promueven un Chihuahua libre de corrupción. Un Chihuahua que todos merecemos.

Bajo esa visión, y ese anhelo, en punto de las 10 de la mañana de este sábado, individualidades importantes se dieron cita para la realización de volanteo en el crucero de la avenida Ortiz Mena y avenida Mirador, y sobre la calle Libertad en el primer cuadro de la ciudad, para hacer efectiva la difusión del evento a llevarse a cabo el próximo viernes a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de la ciudad de Chihuahua.

Este importante evento expondrá pruebas contundentes e incuestionables sobre los actos de corrupción del actual gobernador, César Horacio Duarte Jáquez, mismos que han perjudicado enormemente a la economía de los habitantes de la entidad más grande del país, y serán presentados ante toda la ciudadanía en el evento.

En el crucero, además de varios jóvenes entusiastas que se han sumado al movimiento, se vieron personalidades de ámbito local tales como Miguel La Torre Sáenz, Blanca Gámez, Cinthia Chavira, el regidor Fernando Yañez, así como Jaime García Chávez, quienes obtuvieron una gran respuesta y compromiso entusiasta por parte de los automovilistas y peatones en los respectivos lugares.

Los ciudadanos que conforman Unión Ciudadana, inquieren de qué forma César Duarte obtuvo tal cantidad de dinero, ya que su sueldo corresponde a 120 mil pesos al mes, al año 1 millón 40 mil pesos. Para ello, Duarte Jáquez requeriría 40 años de sueldo como gobernante de la entidad.

Recuerda, Unión Ciudadana no es la conformación de un nuevo partido político. Es, por el contrario, una organización completamente ajena a partidismos e intereses de particulares. TÚ puedes sumarte sin ningún compromiso, salvo el de buscar como sociedad un Chihuahua libre de impunidad, peculado, y uso abusivo de atribuciones, y sobre todo, de gobernantes que se hacen millonarios de la noche a la mañana con el dinero de los hombres y mujeres trabajadores de Chihuahua.

De eso trata Unión Ciudadana, asociación libre de ataduras políticas, y por el contrario, apegada a la lucha por la justicia y la democracia.

¡Lo cual sucederá con tu ayuda a través de una nueva insurgencia en nuestra sociedad!

La voz de UNIÓN CIUDADANA ¡ERES TÚ!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *