Home » El Sensor Politico » Volvimos a las colonias desde que inicio la legislatura: Miguel LaTorre

Volvimos a las colonias desde que inicio la legislatura: Miguel LaTorre

Chihuahua, Chih.- El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Miguel La Torre , en compañía de su equipo de trabajo visito a la colonia San Rafael.

 Por su parte expreso, que ha venido realizando esta cercanía de volver a las colonias desde que inicio la legislatura, ya que uno de los reclamos que tenían en campaña, es que los diputados al ganar, nunca volvían a visitarlos.

LaTorre ha mostrado interés y preocupación por las inquietudes que la ciudadanía tiene sobre los problemas que los aquejan, es por eso que ha decidido volver a recorrer las colonias para también recibir de primera mano las diversas solicitudes referentes a la seguridad, drenaje y pavimento. Referente a esta última, acoto que ha llevado esta petición a la dependencia correspondiente para resolver esto lo más pronto posible.

 

El diputado les informo a los vecinos que ha visitado varias colonias dentro de su distrito junto con el apoyo de la dirección de Mantenimiento Urbano con la finalidad de resolver los problemas de gestoría que les piden, como también recoger las peticiones que solicitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *