Home » Algodoneros » Anuncia DIF campaña de salud

Anuncia DIF campaña de salud

Delicias.- El Desarrollo Integral de la Familia -DIF- realizará una importante campaña a favor de la salud consistente en la realización a mujeres de exámenes de papanicolaou y mamografías así como vacunación a niños menores de 5 años.

En el caso de los exámenes de papanicolau y mamografías estas se realizarán de 26 al 30 de noviembre en el estacionamiento del DIF donde estarán instaladas las unidades móviles de la secretaría de Salud.

Ivonne Licón de Mata presidenta del DIF Municipal enfatizó que es importante que las mujeres se quieran y se realicen este tipo de exámenes informando que las interesadas pueden acudir desde este viernes a realizarles una primera exploración para realizar su examen el lunes.

La señora Licón de Mata estableció también que está es una muy buena oportunidad por lo que la invitación es abierta para la población en general siendo el único requisito para las solicitantes ser mayores de 40 años y menores de 64.

De igual manera se realizará en los mismos días una campaña de vacunación para niños menores de 5 años aplicándose la dosis contra la influenza la cual resulta costosa por lo que al ser gratuita es una gran oportunidad de aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *