Home » Algodoneros » Festejan V aniversario del Cecytech en Naica

Festejan V aniversario del Cecytech en Naica

Saucillo.- El CECyTECH (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chihuahua)  EMSaD No. 13 está de manteles largos, ya que esta celebrando   su V aniversario   siendo en el año 2006 cuando se  creó y construyó esta institución educativa en el seccional de Naica.

Como primera instancia se presentó a las personalidades que engalanaban el evento,  el Presidente Municipal de Saucillo Julio César Muñoz Reyes, el Presidente seccional de Naica Julio Gardea, la directora de la escuela Zapata María Guadalupe Rodríguez García, el Lic. Ramón  Luis Rivera Sánchez  de congregación Ortiz  EMSaD 25, Juan Loera comisariado ejidal,  la directora de la escuela Evolución Concepción Basillas Guzmán y  Rafael Míreles Regidor de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Saucillo.

En su mensaje la directora del plantel Lic. Silvia María Loera manifestó que es una preocupación de la sociedad de Naica tener jóvenes preparados e impulsar al pueblo al crecimiento  ya que en  pocos años  se han creado metas claras de acuerdo a los propósitos educativos  buscando la calidad en el desempeño diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *