Home » Algodoneros » Gana auto Humberto Terrazas Bonilla

Gana auto Humberto Terrazas Bonilla

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, Jesús Heberto Villalobos Máynez hizo entrega, este miércoles por la mañana, de las llaves del auto Matiz, al feliz ganador del programa Usuario Cumplido, Humberto Terrazas Bonilla, quien dijo sentirse muy contento y muy feliz, mencionando que usará el vehículo un tiempo y más adelante se decidirá si lo vende o se queda en definitiva con él.

La entrega del auto se hizo en la banqueta de la entrada principal de la JMAS con la presencia de Villalobos Máynez y Rita Navarro, así como los diversos medios de comunicación de la localidad y varios curiosos.

Villalobos Máynez felicitó al ganador y ante los medios en son de broma dijo que “hasta la licencia le vamos a sacar”, mencionando un reportero “ya está grabado!”, teniendo que apechugar y comprometiéndose a que efectivamente le van a dar también en paquete completo su licencia de conducir a Humberto Terrazas Bonilla, quien labora en la empresa IGP de Meoqui y tiene su domicilio en la colonia Laderas del Norte.

El feliz ganador comentó a este medio que oyeron por la radio unos parientes que se había sacado el auto y fue a avisarle una hermana.

Su primera reacción dijo que fue de incredulidad por tanta broma que hay y más en estas fechas navideñas en que también abundan las extorsiones telefónicas.

Cuando ya le dijeron que se había ganado el auto y lo0 comprobó, mencionó que le dio mucho gusto.

“Vamos a utilizar un tiempo el auto y ya veremos más adelante si nos deshacemos de él y lo vendemos”, dijo el agraciado.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *