Home » Algodoneros » Imparten conferencia a maestros de la Técnica 43

Imparten conferencia a maestros de la Técnica 43

Delicias.- Con gran entusiasmo escucharon la mañana de hoy los maestros de la secundaria técnica #43 el mensaje que el Lic. Oscar Pulido les ofreció con la conferencia “valores aplicados a la calidad humana.

La misión del docente, el impacto que tienen en la vida futura de sus alumnos fue el tema central de la charla, el Lic. Pulido motivo la participación de los asistentes. Una mañana cargada de emotividad que hizo reflexionar a quienes estuvieron presentes y después de agradecer este evento solicitaron darle continuidad.

La jornada continuo para el personal de esta secundaria ya que a media mañana se continuo con la conferencia “vive en libertad” dirigida a los 500 jóvenes, en ella se ofreció   un mensaje  de reflexión a fin de  que puedan percibir su capacidad de decisión y visualicen lo dañino que  resulta vincularse con situaciones limitantes para alcanzar un proyecto de vida.

A través de imágenes y ejemplos mostrados de forma dinámica, se  mantuvo el interés de los jóvenes quienes participaron con mucho entusiasmo.

La conferencia dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte del Profe. Vicente de Jesús Nájera,  consejero de Onéami escuela para Padres, quien también ocupa la dirección de este  plantel escolar, dijo mostrarse muy satisfecho por lograr hacer estos espacios de reflexión para su personal y que ahora coordinado con Escuela para Padres, son una oportunidad que no se debe desaprovechar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *