Home » Algodoneros » Reportan fallas en luminarias de Nuevo Delicias

Reportan fallas en luminarias de Nuevo Delicias

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

Delicias.- Roberto Gutiérrez Limas, vecino del Infonavit Nuevo Delicias, quien fuera reportado a un programa de radio por tirar agua al regar árboles de la placita frente a su domicilio, dijo que si riega los árboles pero porque el Municipio en 20 años jamás se ha parado, que estos los pusieron en su totalidad los propios vecinos, que los cuidan y aprovechó para reportar las lámparas que no funcionan, solicitando a través de este medio que les pongan bancas.

Gutiérrez Limas comentó a este medio que una señora que ni de la colonia es la reportó y le dijo que ¿por qué estaba tirando agua a esa hora? (2:00 pm), pues tenía unos botes para regar los árboles que los propios vecinos plantaron, pues el Municipio ni uno solo ha puesto.

La señora amenazó con echarle la patrulla (policía).

Dijo que los riegan (los árboles), y es un grupo de cuatro vecinos los que se turnan para hacerlo, pues Servicios Municipales en 20 años de la colonia raras veces van ahí y cuando van solo cortan el zacate, pero ahí dejan el tiradero que tienen que recoger los vecinos.

Destacó que lo que deberían de ver es que las dos lámparas de la placita no funcionan, ni una luminaria de alumbrado público, además de que han hecho la petición para colocar bancas y no los han dejado, siendo que las necesitan para descansar en las tardes-noches.

Destacó que en otra administración una regidora de nombre Elvira le negó lo de las bancas siendo que el las pondría de su bolsa, diciéndole que esta servían para que los jóvenes tuvieran ahí relaciones sexuales.

Se quejó de que Servicios Municipales jamás han puesto un árbol en la placita, por lo que se necesita la participación del Municipio, además de que cuando fue al Parque Fundadores a solicitar árboles le dijeron que no estaba el mero mero.

 jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *