Home » Rosales » Apoyarán a 120 personas con créditos finacieros

Apoyarán a 120 personas con créditos finacieros

03Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, recibió por parte de la Financiera Te Creemos un cheque por más de 1 millón 7 mil pesos, que será repartido entre la personas que realizaron su trámite ante la cooperativa de crédito.

 

Lo anterior tu lugar en la sala de Cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui, ahí el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte recibió simbólicamente la cantidad de 1 millón 700 mil pesos, que representa el préstamo recibido por parte de la financiera Te Creemos, en respuesta a la solicitud que previamente se hizo a través de la Dirección de Atención Ciudadana, encabezada por Mario Villagrán.

 

Posteriormente el Alcalde Duarte destacó el trabajo conjunto entre la financiera y el Gobierno Municipal, al mismo tiempo de realizar la entrega simbólica de su préstamo.

 

La cantidad entregada al Gobierno de Meoqui será repartida entre más de 120 personas que realizaron su trámite en la Dirección de Atención Ciudadana, y ésta a su vez con la financiera.

 

Al realizar la entrega se finaliza la primera etapa del programa, sin embargo, quienes estén interesados en acceder a este préstamo deben acudir a la Dirección de Intención Ciudadana en la Presidencia Municipal, con los siguientes documentos:

 

Comprobante de domicilio, credencial de elector y Curp; es indispensable contar un buen historial crediticio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *