Home » Rosales » Coronan a la reina de la Tercera Edad

Coronan a la reina de la Tercera Edad

 

 ARMONÍA2

Meoqui.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó la coronación de la nueva reina del Grupo Tercera Edad “Armonía”, esto el pasado domingo en el Club de Leones de Meoqui.

 

Al Edil lo acompañó su esposa la Doctora Carolina Porras, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; la Tesorera Municipal, Indira González; el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán; el Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro y la Regidora, Bertha Solís.

 

Ahí, el Presidente Duarte y su esposa la Doctora Carolina Porras, coronaron a Olivia Arenivar como la nueva reina del Grupo Tercera Edad “Armonía, asimismo felicitaron a las anteriores reinas que se dieron cita en la ceremonia.

 

En su intervención, el edil destacó el trabajo, la experiencia y las ganas de hacer las cosas de los adultos mayores, hecho, citó Duarte, que admira y reconoce ampliamente.

 

Por su parte la presidenta del DIF, la Doctora Carolina Porras de Duarte les indicó que el DIF existe un área dedicada exclusivamente al servicio de los Adultos Mayores, por lo que les invitó a recurrir a esta atención cuando se necesite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *