Home » Rosales » Inauguran instalaciones de Caritas Sonrientes AC

Inauguran instalaciones de Caritas Sonrientes AC

 

 CARITAS

*El Gobierno Municipal de Meoqui donó un terreno en favor de la Asociación para la edificación de sus instalaciones propias.

 

Meoqui.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, inauguró en compañía de la Señora Verónica Sánchez, las instalaciones de las Asociación Civil, Caritas Sonrientes, la cual brinda atención a 24 niños con enfermedades crónicas degenerativas y cáncer.

 

Al evento, asistieron además del Alcalde Duarte y la Presidenta de la Asociación Civil, Verónica Sánchez, regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui, así como invitados especiales, y por supuesto, niños que actualmente reciben atención por Caritas Sonrientes.

 

Caritas Sonrientes A.C. brinda apoyos de transporte, consultas, estancias, y medicamentos, a niños que padecen cáncer o alguna enfermedad crónica degenerativa, con el fin de que lleven su tratamiento de la mejor manera.

 

Actualmente sus instalaciones se ubican en la calzada Francisco Villa y privada de Fresnos en el Fraccionamiento Sicomoros, sin embargo el Gobierno Municipal de Meoqui, realizó, por acuerdo del Ayuntamiento, la donación de un terreno en el que se edificarán sus nuevas inmediaciones.

 

Es admirable labores como estas, y es menester de nuestro Gobierno apoyar en la medida de nuestras posibilidades el funcionamiento de esta Asociación Civil, que tiene como objetivo, solventar las necesidades de niños que padecen enfermedades de este tipo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *