Home » Rosales » Manzaneros supera de nuevo a Indios de Juárez

Manzaneros supera de nuevo a Indios de Juárez

pionerosCiudad Cuauhtémoc, Chih.- –  Los Indios de Ciudad Juárez se encuentran abajo en la serie dos juegos a cero dentro de la primera etapa de playoffs del Campeonato Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive por los Manzaneros de Cuauhtémoc.

En el primer juego de la serie que se efectuó el viernes por la noche, los dirigidos por Gustavo Pacheco Arikado se pusieron  adelante en la serie por un juego a cero ante la quinteta juarense por 85-66.

Los comandados por Helman Torres saltaron a la  duela como normalmente lo hacen con: Alex Blair, John Taylor, Jorge Chávez, Javier Inzunza y Manuel Zermeño.

El juego inicio con un dominio alterno por parte de los dos equipos, aunque Indios fue quien se puso adelante en la pizarra con anotación de Javier Inzunza ( 2-0), segundos mas tarde John Taylor encestaría una tripleta ;para ampliar la ventaja a minuto de haber iniciado el partido en la  duela del Gimnasio de aquella localidad.

De inmediato la escuadra Manzanera descontó en el marcador por Jerome Habel quien al final del cotejo iba representar la clave en la victoria para los locales que cada vez se veían más certeros y contundentes.

Desde el inicio del encuentro , los Indios parecían que deseaban a toda costa dar el primer golpe ya que con una gran entrega y determinación estaban al concluir el primer periodo abajo por un punto 21-22.

La misma situación prevaleció en el segundo periodo, Juárez a base de velocidad de Javier “ El Chapo” Inzunza y certeros disparos del norteamericano John Taylor de diferentes partes de la duela; mientras que Cuauhtémoc era más contundente a través de Devon Pearson.

Con 2: 30 por jugarse dentro de las acciones del segundo capítulo, los pupilos de Gustavo Pacheco estaban arriba por la mínima diferencia de un solo punto 33-32, situación que prevaleció hasta el final de este periodo.

Al regreso de la pausa y con el apoyo de toda afición que se congrego desde temprano al Gimnasio José “Pistolas” Meneses, Cuauhtémoc inicio más agresivo en busca del aro contrario a base de una gran precisión de Pearson y Habel que al final se convirtió en el máximo anotador de los locales con 22 unidades.

Al término de las acciones, la quinteta manzanera ya tenía el control del juego y el marcador a su favor 65-53.

Los Manzaneros ampliarían más la ventaja a minuto de haber iniciado las acciones del cuarto y último periodo 70-56.

Y al final se consumiría la victoria para la quinteta local 85-66.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *