Home » Rosales » “Trabajamos intensamente en favor de la comunidad”: Regidor Alonso Rede

“Trabajamos intensamente en favor de la comunidad”: Regidor Alonso Rede

Trabajando a favor de Rosales y sus habitantes alonso f

 

El Regidor de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, del municipio de Rosales, Chihuahua, Alonso Rede Casas, viene a realizar una intensa labor de trabajo en beneficio de su comunidad, pero en especial, que tienen poco o nada, lo que le ha valido el reconocimiento de la sociedad, pero también ha recibido cobardes ataques por parte de gente que se ve superada en cuanto a metas y alcances.

Hace poco sus detractores crearon un facebook falso utilizando su nombre e imagen, mediante el cual lanzaron ataques contra la administración de la misma en la municipalidad, lo que hizo que creasen que el resultado del enfrentamiento era el Partido Encuentro Social.

‘Soy un aliado de la Presidencia Municipal, me refiero al compañero de la comunidad, el resto de mis compañeros del Ayuntamiento 2016-2018 que encabeza la CP Aimé Sánchez’, señala Alonso Rede en cuanto a los ataques recibidos por parte de sus detractores

LA LABOR DE GESTION

‘En este año de trabajo se ha logrado obtener mediante la donación de un total de diez sillas de ruedas y diez pares de personas para gente que sufrió algún accidente o enfermedad, señala Alonso Rede Casas.

También logramos entregar un total de 50 bicicletas reconstruidas, mismas que fueron entregadas a los niños de la comunidad.

Se gestionó el techado de lámina en casa de la señora Micaela Alemán, de Salón Ejidal, esto con la ayuda de una persona altruista que se mantuvo en el anonimato.

 LA LABOR ALTRUISTA

27153303_1230939497051018_2086396065_n

‘He participado a favor de causas sociales, tanto en Rosales como en la región apoyando a organizaciones que se dedican a servir a los demás, entre ellas: ‘X Ti Rosales’, ‘Emprendedores Voluntarios’,‘Ayuda a Ayudar’, ‘Fernandito Lizalde’ que se dedica a atender a niños con cáncer, entre otras.

A la gente pobre se le ha apoyado con medicinas, juguetes y ropa, buscando de esta manera que cuenten con un mejor nivel de vida.

 APOYO A ESCUELAS y CENTROS DE READAPATACION SOCIAL

A la escuela de la Ex Hacienda se le dotó de 30 butacas, ya que hacían falta desde hacía tiempo.

Además hemos apoyando a las escuelas con talleres y conferencias de risoterapia, temas motivacionales, contra el bulling, etc.

También se ha visitado el Centro de Readaptación Social CIMAP.

‘En tiempo reciente hemos trabajado en la poda de árboles, y en el programa ‘Rosales Seguro’, señala Alonso.

 APOYO AL DEPORTE

27152662_1231716460306655_539950548_n

Atender el deporte ha sido una de las prioridades, señala Alonso Rede. Por ello patrociné un equipo femenil de futbol, mismo que ganó el primer lugar del torneo local.

‘Yo mismo participé en la Carrera de San Silvestre 2017, con el fin de motivar a mi gente y demostrar que si se puede destacar y sobre todo tomar parte para fortalecer el cuerpo y el espíritu’, señala orgullo el joven regidor.

FALTA UNA BOMBERA

DSC_1899

Cuando ocurre un incendio en esta comunidad los pobladores de Rosales se ven en la necesidad de llamar a los bomberos de Delicias o Meoqui, ya que se carece de este importante servicio.

‘Lograr para Rosales una bomba es uno de mis propósitos, por ello quiero gestionar su adquisición, señala entusiasmado Alonso Rede, quien no descarta que en un futuro no muy lejano tenga esta necesidad.

‘Falta mucho por hacer pero estamos trabajando por Rosales y su gente’, menciona Alonso Rede, quien se encuentra contento pero no satisfecho por el trabajo logrado hasta ahora, ya que faltan todavía algunos meses de trabajo y que todavía lo tienen.z 2 Alonso 2alaondsoy mama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *