Home » Algodoneros » Bastante participación en el desfile del 20 de Noviembre

Bastante participación en el desfile del 20 de Noviembre

Saucillo.- Con una gran asistencia de la ciudadanía se celebró el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, disfrutando niños y grandes de este nutrido contingente de carros alegóricos, cuadros de danza, las famosas pirámides realizadas por los jóvenes de las diversas instituciones educativas.

 

Contentos y con gran expectación miraban cada unos de los cuadros que desfilaban por el palco donde el alcalde Julio César Muñoz Reyes su señora esposa la profesora María de Jesús Pizarro de Muñoz, así como los señores Regidores del H. Ayuntamiento y diversos funcionarios municipales.

 

Se conto con la participación del CBTis 197 quienes con más de 600 alumnos y personal administrativo lograron presentar seis grupos de pirámides y mosaicos, la escuela secundaria Rodrigo Chávez Lobato conto con 500 alumnos donde presentaron dos grupos de pirámides, dos de danza y un mosaico, en la participación  de 500 alumnas de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón mostraron 4 bloques, 20 pirámides, el club de Danza, bailes Folklóricos, danza y carros alegóricos alusivos a la Revolución.

 

También se conto con la participación del Grupo de Adultos Mayores, Casa de Cultura Municipal, el Club Sertoma, el grupo de Cabalgantes, la benemérita Cruz Roja Mexicana y por último el Departamento de Bomberos logro la atención de los asistentes con su simulacro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *