Home » Saucillo » Comunidad gay expresa su apoyo total al ‘Estilista de las Estrellas’ y su pareja

Comunidad gay expresa su apoyo total al ‘Estilista de las Estrellas’ y su pareja

 

cesarrrrDelicias, Chih.- La comunidad Gay de Delicias manifestó su total apoyo al estilista ‘de las estrellas’ César Olivas y a su pareja Alexis Tarango, quienes el pasado 14 de febrero  levantaron polémica en redes sociales al publicar una fotografía donde festejan con un beso  el Día del Amor y de la Amistad.

Fueron algunas  las personas de doble moral quienes iniciaron una serie de ofensas en contra de los jóvenes emprendedores delicienses, quienes se han manifestado un amor puro y sincero, por encima de los estigmas sociales que prevalecen hoy en día en nuestra sociedad, a pesar de que ya se permite legalmente el matrimonio igualitario.

La enamorada pareja, que pronto estará protagonizando la boda gay del año en Delicias, fue ferozmente atacada por gente de doble moral que no admite que dos seres de un mismo sexo mantengan una relación amorosa como el resto de las parejas.

Cabe señalar que la comunidad gay en Delicias es bastante grande y se encuentran profesionistas en todos los sectores: médicos, empresarios, políticos, abogados, músicos, artistas, obreros, etc, y todos ellos contribuyen con su granito de arena para el engrandecimiento de la ciudad, al igual que los demás habitantes.

La comunidad gay de Delicias pide respeto para sus integrantes, ya que ellos no se meten con nadie y solo buscan ser felices.

16780009_1635071676510122_448460172_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *