Home » Algodoneros » Construirán parquecito de beisbol

Construirán parquecito de beisbol

100_1822Por Jesús C. Aguirre Maldonado

——–Cd Saucillo, Chih.- Este municipio contará con su parquecito de béisbol infantil antes de que termine la actual administración 2007-2010, anunció el alcalde, profesor Alejandro Guerrero, quien se comprometió a seguir apoyando el deporte en sus distintas manifestaciones y disciplinas en lo que resta de su mandato.

Guerrero mencionó que en esta obra se destinarán recursos del propio municipio en el orden del medio millón de pesos ($500,000.00 m.n.) y la obra se iniciará a principios de año 2010, pues ya se cuenta con el terreno para ello, mismo que se ubica en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

“Hay grandes planes para el deporte en el 2010 y lo que nos queda al frente de la administración municipal”, dijo el profe Guerrero.

EMPASTARÁN DOS CAMPOS DE FÚTBOL

Destacó que también en enero iniciarán las obras de empastado de dos campos que conjuntamente se está trabajando con el alto mando de Vencedores de Delicias de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, Grupo XIV y que vendrá a beneficiar a la comunidad futbolística de Saucillo y sus alrededores, pues la Escuelita ya inició con sus actividades y son bastantes niños los que acuden.

Destacó el alcalde que en total apoyo al deporte se tienen tres escuelitas de béisbol en Naica, Saucillo y Orranteño; pero también hay escuelitas en los deportes de fútbol (en coordinación con Vencedores), ajedrez, baloncesto y voleibol. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *