Home » Algodoneros » Entregan 14 sillas de ruedas

Entregan 14 sillas de ruedas

FOTO SILLA DE RUEDASaucillo.- Para coadyuvar a que personas con algún tipo de discapacidad estén en posibilidades de integrarse a una vida con igualdad de oportunidades o con menos dificultades, el DIF  Municipal de Saucillo  entregó sillas de ruedas a niños y adultos que han confiado en las gestiones que realiza esa institución.

Se beneficiaron a  14  personas especiales  para que se puedan integrar a la sociedad, así como al ámbito laboral y  educativo; que habitan en comunidades rurales y colonias populares de este municipio.

La entrega del equipo se realizó a las 10:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal; la encargada de realizar la donación fue  María de  Jesús Pizarro  Presidenta de la institución  y el Alcalde Julio Cesar Muñoz, esto con la gestión realizada a Gobierno del Estado.

La directora del DIF Mireya Salazar informó que las personas que fueron seleccionadas para recibir estos apoyos, fue tras un estudio socioeconómico realizado  por el  personal DIF quien constató que son gente que realmente lo necesita.

Cesar Rivero flaco  y Oscar Erik Vázquez Hernández  con una gran sonrisa y demostrando que a pesar de las pruebas que se presentan en la vida siguen adelante,  representaran próximamente  a Saucillo  en la ciudad de Villa Ahumada en la olimpiada de carrera en silla de Ruedas.

En un acto generoso solidarizándose por  los niños  y adultos que día a día se aferran a la vida    en su mensaje el Alcalde  manifestó hay que seguir apoyando a las personas con discapacidad y trabajando para generar una cultura adecuada de la ciudadanía, que evite la discriminación y el maltrato a este importante sector de  nuestra comunidad”, comentó.

Siguiendo con  las buenas acciones al terminar con éxito este evento autoridades  se dirigieron a casa de la señora Irene López Porras la cual vive en una situación  desfavorable  debido a  la falta de recursos económicos  por lo que  el Edil con el apoyo del Cuerpo de regidores llevaron dulces y todo lo necesario para poder iniciar un pequeño negocio .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *