Home » Algodoneros » Entregan pelucas y prótesis en Saucillo

Entregan pelucas y prótesis en Saucillo

SuacilloSaucillo.- Gracias a la generosidad de la presidenta del  DIF la Sra. María de Jesús Pizarro de Muñoz, fueron proporcionadas  prótesis de mama y pelucas  a mujeres Saucillences como parte de los beneficios que día con día, son proveídos para las mujeres de este municipio que han sido víctimas del cáncer.

En este solidario evento  por parte del DIF  Municipal a través del Instituto de la mujer se realizó la quinta entrega de pelucas y prótesis  con el programa Soledad “ Uniendo Corazones “manteniendo  las puertas abiertas para las familias Saucillences , reiterando su compromiso de seguir trabajando por las personas más vulnerables.

El día de hoy el ponerles una peluca a ellas les genera un autoestima, les genera fuerza y les genera valentía, que es parte de los trabajos que realizamos en nuestra instancia,   no estamos trabajando no sólo con su autoestima, si no con la parte sicológica  esto  con el apoyo de la psicóloga del DIF  Nora Hilda González  manifestó la Presidenta María de Jesús Pizarro de Muñoz.

Las personas beneficiadas dijeron sentirse más seguras al dejar atrás algunos temores generados por la enfermedad, lo cual, comentaron, les ayuda a sentirse más motivadas y con más esperanzas para vencer el padecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *