Home » Saucillo » Imparten seminario de belleza ‘el estilista de las estrellas’ César Olivas y el maquillista internacional Edgar Gutiérrez

Imparten seminario de belleza ‘el estilista de las estrellas’ César Olivas y el maquillista internacional Edgar Gutiérrez

18644287_1708639645818140_270684347_nDelicias, Chih .- Todo un suceso fue el Seminario de Belleza Corte and Color, impartido por el ‘estilista de las estrellas’ César Olivas, contando con un invitado muy especial, nos referimos a Edgar Gutiérrez, maquilllista y diseñador de imagen, procedente del Paso Texas, quien compartió sus conocimientos a los y las asistentes al salón Antares, el pasado fin de semana.

Marcel Carré y Mary Kay fueron las prestigiadas firmas del mundo de la belleza, las que apoyaron la celebración de este sensacional evento en Delicias.

El inicio de los trabajos estuvo a cargo de la señora Mary Reyes de Compeán, esposa del Presidente Municipal Eliseo Compeán, quien felicitó a los participantes por sus deseos de superación y entusiasmo mostrado.

En este importante seminario se abordaron los siguientes temas: Tendencias 2017-2018, Métodos de Corte, Color, y Maquillaje, presentación de proyectos basados en aspectos técnicos y de estilos (corte, forma, color, péinado), y Teoría del color.

Asimismo el expositor César Olivas y el invitado de lujo Edgar Gutiérrez, llevaron a cabo sesiones de practicas para que las asistentes vieran los magnificos resultados que se pueden lograr con los conocimientos adquiridos.

Al final, se entregaron dilplomas a las asistentes a este gran seminario de belleza, quedando asi constancia del gran avance y empeño de los y las participantes que estuvieron muy atentos en todo momento de las grandes enseñanzas de estos dos grandes como los son el estilista de las estrellas César Olivas y el maquillista internacional Edgar Gutiérrez.

cesar 2 cesar 4

Enhorabuena !cesar 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *