Home » Saucillo » Instalarán módulo gratuito de mastografías

Instalarán módulo gratuito de mastografías

12Meoqui,- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita  a todas las mujeres del municipio a realizarse su estudio correspondiente en la Unidad de Mastografía que se instalará durante cuatro días en la explanada de Presidencia.

La intención de esta campaña es fomentar la prevención de padecimientos que afecten la salud de las mujeres meoquenses, como el Cáncer de Mama.

Para ello con apoyo del Gobierno del Estado, se instalarán en la explanada de presidencia una unidad de mastografías los días, 14, 18, 19 y 20 de noviembre, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las interesadas deberán acudir, en principio, a la Dirección de Desarrollo Social a registrarse a esta campaña, la cual será sin costo alguno para quien lo solicite.

Previamente se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer realizando sus exámenes correspondientes a mujeres que acudieron, para posteriormente informarles el resultado de su estudio telefónicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *