Home » Chihuahua Capital » Llevan brigada de salud a Las Puentes

Llevan brigada de salud a Las Puentes

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Centro de Salud, llevó a cabo la brigada de salud en la comunidad de Las Puentes, con el fin de llevar a la comunidad meoquense revisiones y consultas médicas sin costo.

Este jueves 11 de septiembre la brigada integrada por médicos, enfermeros y dentistas asistió a la plaza de la Comunidad de Las Puentes en donde atendieron a quienes acudieron a solicitar revisiones de presión arterial, diabetes y atenciones dentales.

Quienes acudieron, fueron atendidos con lo necesario para tratar solucionar sus afecciones de salud de manera oportuna y efectiva, sin embargo, quienes por la situación de su padecimiento no se pudo solucionar al momento, fueron canalizados para su posterior atención.

Lo anterior se llevó a cabo por medio de la Dirección de Desarrollo Social, cumpliendo con lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal de Impulsar programas y acciones para apoyar con medicamentos y servicios adicionales a la población que no cuenta con los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *