Home » Algodoneros » Se presenta la banda del Gobierno del Estado en gala cultural

Se presenta la banda del Gobierno del Estado en gala cultural

GALA-CULTURAL-EN-MEOQUIMeoqui.- En el marco de los festejos del Aniversario 47 de la Ciudad de Meoqui, el Gobierno Muncipal que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó con éxito la Gala Cultural en la explanada de la Presidencia Municipal.

Para el evento cultural y artístico se contó con la participación de la Banda Juvenil de Meoqui, así como la de la Banda del Gobierno del Estado, pero simultáneamente se realizaba una exposición pictórica en los pasillos de la alcaldía municipal.

Es muy importante realizar este tipo de eventos en nuestro municipio, debemos de tratar de culturizar más a nuestra sociedad, sobre todo a la niñez y juventud, misma que hoy es debidamente representada por la Banda Juvenil de Meoqui y engalanada por la Banda del Gobierno del Estado, expresó Duarte Olivas.

Como ciudadano meoquense es mi deber realzar acciones que repercuten benéficamente en la sociedad, y como presidente, lo es más, manifestó el edil.

Es preciso señalar, que a pesar del frío, los asistentes al evento se mostraron satisfechos por la presentación musical, así como de la exposición exhibida.

Además, cabe destacar, que este evento es uno de los muchos realzados durante los festejos del 47 de la Ciudad de Meoqui, en los cuales se realizaron eventos culturales, sociales y deportivos, todos encaminados al beneplácito de la sociedad meoquense.

 

One Response to Se presenta la banda del Gobierno del Estado en gala cultural

  1. Jose Luis Zepeda

    August 23, 2016 at 9:15 am

    Yo pienso que el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, es un buen líder, pero como todo dirigente, debe tener cuidado de quienes lo están rodeando, porque al final, lo bueno que se haga o malo, siempre lo miran a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *