Home » Saucillo » Termina taller de repostería y panadería

Termina taller de repostería y panadería

01Meoqui.- El Presidente Municipal,  Manuel Duarte Olivas y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, encabezaron la ceremonia de clausura del taller de repostería y panadería que el Gobierno Municipal de Meoqui realizó con apoyo de la Oficina Nacional de Empleo de Gobierno del Estado.

 

Lo anterior tuvo lugar en los portales de Presidencia Municipal y contó con la presencia de los integrantes de que conformaron el grupo que recibió la capacitación, así como autoridades municipales, regidores del Ayuntamiento de Meoqui e invitados.

 

La Licenciada Magdalena Matar, Coordinadora Regional del Servicios Nacional de Empleo, felicitó a los participantes y les invitó a seguir contribuyendo con el desarrollo de su municipio, reconoció su esfuerzo y destacó la colaboración del Gobierno de Meoqui para llevar a cabo esta capacitación.

 

Por su parte, el Presiente Duarte señaló que es de recocerse la energía de los participantes en este taller, por tal motivo, y en completo apego al objetivo principal del curso, les anunció su integración como proveedores del municipio para eventos en donde se precise de la adquisición de repostería.

 

Esto, señaló el munícipe, vendrá a beneficiar a la economía de las personas participantes, en su mayoría adultos mayores, y contribuirá con el desarrollo de la economía local.

 

Posteriormente y luego de entregar las constancias de capacitación, se procedió con la degustación de los productos elaborados; repostería y panadería de gran calidad que fue aprobada por los asistentes.

 

Cabe mencionar que los 25 asistentes a este curso pudieron contar además de la capacitación de una beca por haber realizado su capacitación, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Oficina Regional del Servicios Nacional de Empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *