Home » Sociales » Ameniza posada Miguel Martínez

Ameniza posada Miguel Martínez

02Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, que encabeza Manuel Duarte Olivas, agasajó este jueves 18 de diciembre a todos los empleados de Presidencia Municipal al ofrecerles su Posada Navideña 2014, donde arrasó con el cuadro la presentación de Don Miguel Martínez López, mejor conocido como “La voz gemela de Javier Solís”, quien en esta ocasión aparte de las canciones que convirtieron en ídolo al “Rey del Bolero Ranchero”, dando un giro a sus interpretaciones también deleitó a los asistentes con varios boleros rancheros.

Dicha Posada Navideña 2014 tuvo verificativo a partir de las 4 de la tarde  y la interpretación de Martínez López inició, haciendo alusión a estas fechas de Navidad y fin de año, con “Regalo de Reyes”.

“Ya va llegando diciembre y sus posadas, se va acercando ya también la Navidad…”, arrancando los aplausos de los presentes.

Mientras tanto el alcalde Manuel Duarte Olivas en esta celebración navideña donde hubo algunas sorpresas para todos los asistentes, comida y bebidas, deseó a los asistentes, empleados de Presidencia Municipal lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo 2015 que se avecina.

Acompañado por miembros de la administración municipal, Duarte dio el tradicional mensaje navideño y así lo hicieron, cada quien a su manera, los diferentes funcionarios de Presidencia Municipal, luego de primero presentarse ante la concurrencia.

GUSTÓ MUCHO LA PRESENTACIÓN DE DON MIGUEL MARTÍNEZ

Gustó mucho la presentación de Miguel Martínez, que el alcalde Manuel Duarte Olivas lo invitó para que cante este viernes 19 de diciembre en la Explanada de Presidencia Municipal para darle la bienvenida a los paisanos que nos visitan de los Estados Unidos.

jesusaguirre25@hotmail.es

01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *