Home » Sociales » Celebran su día educadoras de preescolar

Celebran su día educadoras de preescolar

EDUCADORAS

Meoqui.- Es importante reconocer el apoyo que el Gobierno de Meoqui brinda al sector  educativo, señaló la Maestra Marisela Rubio, representante del Colegiado de Asuntos Laborales Preescolar al festejar por adelantado a las educadoras de preescolar de Meoqui.

Dicha reunión tuvo la presencia de representantes de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores y catedráticas del nivel preescolar de distintas instituciones del municipio, así como la Directora de Desarrollo Social, Jesenia Anchondo Valenzuela, en representación del Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui.

La Maestra Marisela Rubio señaló que desde el inicio de la actual administración municipal se ha contado con el apoyo necesario cuando ha sido solicitado, por lo que se mostró agradecida con el Ingeniero Duarte por ello.

Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Jesenia Anchondo refrendó el respaldo a nombre del Presidente Duarte por parte del Gobierno Municipal y les invitó a seguir colaborando de la misma manera.

Cabe destacar que uno de los ejes importantes del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 contempla el apoyo desde diversos sistemas al sector educativo, por lo que dicho apoyo es parte de la serie de objetivos que el Gobierno Municipal de Meoqui tiene estipulado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *