Home » Sociales » Comprueban que Luis Alberto Aguilera si es hijo de Juanga

Comprueban que Luis Alberto Aguilera si es hijo de Juanga

03Ahora que se comprobó de forma contundente que Luis Alberto Aguilera en efecto es hijo biológico de Juan Gabriel, su madre Guadalupe González ofreció detalles de sus encuentros íntimos con el célebre cantautor.

Eso sí, la empleada de casa en un principio se hizo del rogar. “Él me propuso que tuviéramos un hijo y yo me hice como la que no escuchó nada”, relató en una entrevista para Primer Impacto.

En ese entonces Guadalupe se encontraba en casa del Divo de Juárez cuidando de Joan Gabriel, uno de sus hijos adoptivos. Y JuanGa no se dio por vencido en sus avances: “Me dijo, ‘¿Guadalupe, tú nunca has pensado en tener un hijo? Le dije que sí y me dijo, ‘yo te podría dar un hijo’, y dije, ‘esto no me gusta’ y se quedó ahí en el aire la propuesta”.

“Ya después se dio un acercamiento. Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Fue algo muy hermoso. Él me dijo, Guadalupe, no te di solo un hijo te di mi esencia. Yo me preparé física, mentalmente y espiritualmente para darte ese hijo porque en él te di mi esencia, tienes que cuidarla muy bien” concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *