Home » Sociales » Dan el último adiós al cantante Salvador Raygoza

Dan el último adiós al cantante Salvador Raygoza

02Chihuahua, Chih.- Amigos y familiares despidieron con profunda tristeza al cantante chihuahuense Salvador Raygoza, quien murió en manos de la ex pareja de su madre. El lamentable hecho ocurrió el día de ayer en el domicilio de la colonia Sergio de la Torre, cuando adulto mayor irrumpió en la casa para disparar contra dos personas; hirió de gravedad a mujer de 67 años, mientras que su hijo Salvador al tratar de defenderla, falleció.

El cantante chihuahuense Salvador Raygoza, de 47 años de edad, inició su carrera musical con el grupo Los Almers en la década de los 90´s, quienes consiguieran fama con canciones como “La Banda Dominguera”.

La muerte del artista reunió a amigos, familiares y compañeros del gremio artístico en la funeraria Réquiem donde le brindaron el último adiós. Posteriormente partirán al templo Eben Ezer a las 14:00 horas y su última morada en el cementerio La Colina.

Cabe señalar que luego del crimen, elementos de la policía encontraron al agresor quien trata de la ex pareja sentimental de la madre del cantante. En paz descanse Salvador Raygoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *