Home » Sociales » Dejan plantada en el altar a concursante de Enamorándonos

Dejan plantada en el altar a concursante de Enamorándonos

001La tarde del pasado martes 13 de junioy pese a las supersticiones una concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, Silvia, decidió casarse con el que creía era el amor de su vida, Ángel, para sellar su amor frente a toda la audiencia como testigos.

Pero jamás imaginó que el que se suponía que era el día más importante de su vida se convirtió en la peor humillación en plena transmisión.

La novia, Silvia, fue la primera en llegar al programa y lucía muy emocionada; pero el novio, Ángel, iba un poco retrasado y sospechaban que algo sucedería.

Cuando llegó el momento de jurarse amor eterno, pasaron al altar para firmar los papeles, pero él lo dudó y a la mera hora se echó para atrás, no le importó que su enamorada sufriría y salió corriendo del foro.

“Por el civil no puedo,perdón, pero no puedo”, le dice el novio al tiempo que la deja vestida y alborotada. Acto seguido ella grita y pide que regresen al hombre con el que se iba a casar, pero no lo consiguen. Los presentes quedan en shock por la decisión y hasta la conductora rompe en llanto.

 

Reportero:  Redacción’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *