Home » Sociales » Denisse Portillo es la reina de los festejos de San Pedro y San Pablo

Denisse Portillo es la reina de los festejos de San Pedro y San Pablo

5
Meoqui.- Denisse Portillo fue coronada como la reina de las fiestas patronales San Pedro y San Pablo 2014 por parte del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, y su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano; la ceremonia fue precedida por la presentación de Javier Rosas en el Teatro del Pueblo.
Dentro de la segunda etapa del Certamen Meoqui 2014 para elegir a la reina de las fiestas patronales San Pedro y San Pablo 2014, las candidatas mostraron su belleza durante una pasarela ante los asistentes; acto seguido se procedió con la ronda de preguntas que los jueces evaluaron para luego dictaminarse el veredicto final.
Denisse Portillo fue elegida como la reina de fiestas patronales San Pedro y San Pablo 2014 ante el aplauso de los presentes.
Además, el Alcalde Duarte acompañado de funcionarios municipales e invitados, entregó reconocimientos a personalidades invitadas, jueces y organizadores del evento, los cuales agradecieron la confianza y disposición de colaborar.
Posteriormente al Teatro del Pueblo subió la Real Norteño Banda que con su música norteña deleitó a los presentes, los cuales estallaron en júbilo una vez que el artista principal, Javier Rosas subió al escenario.
De esta manera el Gobierno Municipal de Meoqui continúa con la organización de las festividades patronales del municipio, en el que se pretende continuar con las tradiciones de los meoquenses y prevalecer entre las nuevas y futuras generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *