Home » Algodoneros » Efectúan imposición de cofías en escuela de enfermería

Efectúan imposición de cofías en escuela de enfermería

cofias

—Por Manuel García Dávila–

Delicias.- Llevan a cabo imposición de cofias a 134 alumnos de escuela de enfermería de Delicias
Delicias.- En un muy brillante evento, 134 jóvenes recibieron en el caso de las mujeres su cofia y los hombres el gafete, como una ceremonia en donde dan un paso más en su carrera para enfermeros generales, pero además tuvieron sus velas encendidas como parte del protocolo que se sigue, escuchando el juramento del enfermero (a).

Hubo innumerables personalidades presididas por Polo Uribes como presidente, Manuel García Dávila como tesorero y Luis Terrazas como comisario, esto dentro de la Asociación Civil y la maestra Velia Gardea en su calidad de directora del plantel asi como coordinadores e invitados especiales. Como invitado y en representación del ingeniero Mario Mata, se contó con la presencia del químico Miguel Angel Abundis quien envió un mensaje a los estudiantes de la escuela de enfermería.

Al termino del evento, los padres emocionados, entregaron arreglos florales a las jóvenes y diversos regalos a los varones, además de los abrazos y felicitaciones entre ellos mismos en este gran evento de imposición de Cofias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *