Home » Algodoneros » Habrá tardeada baile con los abuelos

Habrá tardeada baile con los abuelos

Abuelos...Chihuahua.- Este viernes, en la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal de Chihuahua realizará la tardeada “Baile con los Abuelos”, a partir de las 15:00 horas hasta las 18:00 horas.

 El objetivo ofrecer a los adultos mayores actividades culturales que contribuyan a su desarrollo individual e integración social, informó el director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Socorro Márquez Regalado.

 Tras destacar la importancia de este evento que además motiva la convivencia, Socorro Márquez dijo que el baile conjuga a la perfección dos aspectos importantes hasta hacerlos casi indisolubles: ejercicio físico y convivencia social.

 Para el adulto mayor aparece como una actividad altamente motivante, en la cual se recuerdan tiempos de juventud.

Al Baile con los Abuelos asistirán cientos de hombres y mujeres de la tercera edad de colonias populares de la ciudad, Santa Rosa, Villa Vieja, Cerro de la Cruz, Rosario, Lagos, Vida Digna, Melchor Ocampo, Revolución, Villa, entre otras, as? como clubes del Abuelo XX Aniversario, funcionarios públicos municipales y invitados en general.

 Habrá premios para los tres primeros lugares. El profesor Antonio Rubio Sagarnaga, director de la Compañía de Danza de la UACH; la profesora Brenda Medina Holguín, maestra de Baile Latino del Centro Cultural y Deportivo ISSSTE; el profesor José Luis Granados, director del Grupo de Danza de la URN y la profesora Socorro Ortiz Herrera, Campeona Nacional de Baile Fino de Salón, fungirán como jueces.

Con base en el programa, a las 15:00 horas se presentará el Grupo de Danza del Municipio y enseguida, la Rondalla “ Despertar” Adultos Mayores del Deportivo Issste.

 A las 15:30 horas está programado el inicio del concurso de baile ritmo “Chachacha¨.

 El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, asistirá a este evento, donde bailara con los abuelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *