Home » Sociales » Implora perdón Mariana Ochoa en televisión tras ser infiel

Implora perdón Mariana Ochoa en televisión tras ser infiel

marianaLa integrante de OV7 Mariana Ochoa soltó el llanto ante los medios de comunicación y pidió perdón. ¿De qué?, resulta que la cantante al regresar  tras su viaje por Asia de luna de miel, volvió con un sentimiento de soledad, y a 5 días de haber aterrizado, fue a la fiesta de cumpleaños de su compañera Erika Zaba, donde bebió tanto, que terminó besando a un hombre que no era su esposo.

No me estoy escondiendo de nadie, y lo que voy a decir son tres cosas. Estoy manteniendo un diálogo privado con mi esposo. Quiero aprovechar, quiero pedir perdón nacional, es lo menos que puedo hacer. Quiero extenderlo sobre todo a su familia que me ha tratado como a su familia. Quiero aceptar que ese día sí tomé, tristemente tomé de más, y cuando llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la consciencia. Pasó esto, estoy afrontando las consecuencias”.

El chisme se volvió grande cuando el hermano de Mariana calificaba a su cuñado como un “mantenido, vividor y manipulador”, y aunque primero lo desmintió, luego de firmar el divorcio habló pestes de su ex.

Así la encontramos en una plática con unos amigos en 2011, donde les contó que su ex marido era drogadicto y gastaba 20 mil pesos en estupefacientes. La información fue dada a conocer en el portal de TvNotas.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *