Home » Sociales » Inés Gómez Mont revela que a su ex le daba asco su cicatriz de cesárea

Inés Gómez Mont revela que a su ex le daba asco su cicatriz de cesárea

inesInés Gómez-Mont desmiente las versiones expresadas por su ex esposo Javier Díaz, y revela la razón que él le dio para abandonarla.

La conductora publicó en su cuenta de Instagram un amplio comunicado, donde lamenta tener que hacer estas confesiones, pero que debido a que el padre de sus hijos ha estado haciendo falsas declaraciones, se vio en la necesidad de hacerlo aún cuando son cosas íntimas que no tenía la intención de dar a conocer: “Javier un día se presentó ante mí, cuando los triates tenían 6 meses de nacidos, conectados todavía a monitores por haber nacido prematuros, y me dijo que ya no quería seguir con nuestro matrimonio, que mi cicatriz de la cesárea para dar a luz a los bebés era asquerosa y que no me amaba más, y que sus planes eran irse a vivir a Monterrey y abrir un bar”.

También Inés desmiente que ella no le permita ver a sus hijos, y asegura que es él quien no se interesa por verlos, y que con cualquier pretexto no va con ellos, y le envía este mensaje: “Javier Díaz, los hijos son una responsabilidad enorme que requiere atención, amor y dedicación. Estamos hablando de niños inocentes que no merecen ser lastimados ni utilizados, con alguien a quien lo único que le importa es el qué dirán. Eres un egoísta y un inconsciente del daño que les generas con todo esto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *