Home » Sociales » Las 7 Playas más económicas de México

Las 7 Playas más económicas de México

Mexico-Oaxaca-Zipolite-Beach-Fotolia1. Puerto Escondido

Oaxaca

¿Estás listo para la acción? Puerto Escondido tiene las mejores playas para hacer surf, buceo y hasta paracaidismo. Explora las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que aquí se ven los atardeceres más bonitos de México. Si tienes suerte hasta podrás ver delfines saltando en el horizonte.

2. Boca del Río

Veracruz

¿Ya conoces Boca del Río? Esta ciudad vecina al puerto de Veracruz tiene playas súper ambientadas como Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. Boca del Río es también una zona de esteros, con manglares como el del río Jampa en el que podrás ver cientos de peces y aves exóticas. La Laguna Mandinga está rodeada de restaurantes tradicionales en los que puedes comer todos los mariscos que quieras a un excelente precio.

3. Manzanillo

Colima

Unos días en Manzanillo son el remedio infalible para acabar con el estrés y el cansancio acumulado, este es un destino familiar por excelencia que tiene todo lo que buscas para unas buenas vacaciones. Disfruta de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro con arena tan fina y suave que se siente como una alfombra.

4. Acapulco

Guerrero

Acapulco reúne todo lo que tu cuerpo te está pidiendo a gritos: sol, descanso y buena comida. El puerto guerrerense sigue reinventándose con nuevas atracciones de aventura y entretenimiento como el  flyboarding, deporte en el que los chorros a presión te permitirá volar a varios metros sobre el mar.

5. Mazatlán

Sinaloa

No lo pienses más y viaja al puerto más alegre de México. Mazatlán garantiza días de sol, playa y que comerás los mejores mariscos de todo el país.

6. Puerto Vallarta

Jalisco

Escucha el llamado de Puerto Vallarta que te invita a pasar unas vacaciones de aventura y relax. Rompe la rutina pasando un día altamar, tomando un tour en yate o catamarán que te llevará a recorrer las espectaculares bahías y te acercará a playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas.

7. Huatulco

Oaxaca

Clima perfecto, olas desafiantes y deliciosa comida; todo esto te está esperando en Huatulco un destino que se convertirá en uno de tus favoritos. Huatulco tiene kilómetros de arena dorada en las que todavía es común encontrar cangrejos y tortugas.

¿Te llama la atención aprender a surfear? Las playas de Oaxaca tienen olas enormes e instructores de primer nivel que te convertirán en un experto. Nadie le gana a Oaxaca cuando se trata de artesanías; en Huatulco puedes comprar alebrijes, textiles y barro negro. Te recomendamos comprar recuerditos en los mercados de La Crucecita y La Santa Cruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *