Home » Sociales » Pone en su lugar Sergio Goyri a Lolita Cortés, tras ser humillado

Pone en su lugar Sergio Goyri a Lolita Cortés, tras ser humillado

lolaLola Cortés llegó con la espada desenvainada a Bailando por un sueño, lista para humillar a todos por su pobre desempeño en la competencia, pero al que peor le fue en críticas, fue a Sergio Goyri.

Tras bailar “Torero” de Chayanne, Lola criticó:

“Para torero, el vestuario está horrible. El pantalón tendría que ir muchísimo más agustado. No bostece porque es falta de educación o tápese la boca. Creo que se la está pasando bien y nada más. Un concurso como este hay que tomárselo en serio. (Mientras Sergio hacía muecas y quería hablar, Lola continuó)… Espérese, no interrumpa, espérese, deje de mover la cabeza. Yo creo que usted vino a pasársela bien, pero eso no es suficiente”.

Sin embargo, Sergio Goyri, además de decir “no mames” mientras Lola lo regañaba, dijo:
Señora Cortés, jamás he trabajado con usted, tengo 40 años en este ambiente, he trabajado con todos menos con usted; esa es la gran diferencia de a ser una villana que viene a reventarle las pelotas a todo el mundo. A mí no me las va a reventar, yo vine aquí a pasármela bien y desde el primer programa la niña tenía resuelto su sueño. A mí no me contratan para reventar a todos los bailarines como lo ha hecho usted. Usted debería tener un poquito de… Porque tanta amargura debe ser muy feo, porque llegar a su casa en la noche, ¿dónde pone tanta amargura? Yo me la paso bien aquí en mi casa y en todos lados.

Sin embargo, Lola, muy mesurada y con una experiencia que la respalda, refutó a lo dicho por el villano de las telenovelas.

“Para todos, para usted… No tengo 40 años en este medio artístico, en 2 años los cumplo. Por favor no interrumpa. Cuando nos paramos en un escenario las personas que hacemos teatro no pensamos en nosotros, pensamos en el público que se tardó tiempo para ahorrar y comprar un boleto. Hay mucha gente que no tiene coche, que llega en metro o en camión.

No es amargura señor Goyri, es disciplina, porque yo al público le tengo que dar la mejor noche de su vida. Porque espero que alguno de ellos diga: “Yo quiero hacer lo que ella hace’”.

Al final del programa, Sergio Goyri pidió una disculpa pública a Lolita Cortés, y todos felices y contentos.

 

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *