Home » Sociales » Preparan marcha contra Aislinn Derbez para que deje de hacer películas

Preparan marcha contra Aislinn Derbez para que deje de hacer películas

33Aislinn Derbez ha hecho de todo con tal de sacudirse el apellido y consolidarse como una de las actrices más famosas de México por su propia cuenta, y muestra de ello es que, en los últimos 2 años, la hija de Eugenio ha estado más activa que nunca.

En cine, en programas o series de televisión y hasta en diversos anuncios comerciales, Aislinn está presente y es por ello que un grupo de detractores de la joven actriz ha decidido manifestarse en su contra ya que aseguran estar hartos de encontrarla hasta en la sopa.

A través de Facebook, se abrió un evento que convoca a la “Marcha para que Aislinn Derbez deje de hacer películas”; la manifestación se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 11 de la mañana a 3 de la tarde y la cita será en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix”, reza la descripción del evento.

Cabe destacar desde 2015, la esposa de Mauricio Ochmann ha sido la protagonista de 6 películas: “A la mala” de 2015; “Compadres”, “Macho” y “Qué pena tu vida” de 2016; “Todo o nada” y “Hazlo como hombre” en 2017.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *