Reaparece Paulina Rubio, gorda y desafinada
La reaparición de Paulina Rubio a los escenarios resultó ser todo un desastre, en su reciente participación en la entrega de los Premios Platino 2016 en Uruguay, la cantante sorprendió al público por su sobrepeso y su canto desafinado.
La Chica Dorada nunca pensó que fuera a pasarle a ella, pues de su compañera Alix siempre se burló de su peso y le decía de forma burlona “gorda fracasada”, pero la venganza llegó pronto y Alix le dijo “nunca creíste perder tu figura perfecta y ahora estás gorda y desafinada”, esto sucedió en un restaurante de Polanco.
Pronto en el restaurante se escucharon gritos de Paulina pidieendo que la sacaran del restaurante ya que ella era famosa y su ex compañera era nadie, mientras en la mesa de Alix se escuchaban risas de burla y la venganza a todo lo que da.
En la premiación fue abucheada por desafinar en su interpretación además la imagen que maneja era muy diferente a la que su público está acostumbrado, solo esperan que pronto se ponga a dieta y empiece sus clases de canto.
Últimos comentarios