Home » Sociales » Toman protesta nuevos miembros de Rotaract

Toman protesta nuevos miembros de Rotaract

ROTARACTDelicias.- Este pasado miércoles 3 de diciembre en sesión solemne del Club Rotaract Delicias del Desierto, tres jóvenes comprometidos con la labor social se suman a proyectos de este club de servicio.

Acompañados por miembros del Club Rotario padrino y presididos por la mesa directiva actual encabezada por el Lic. Luis Felipe Madrid Valles, tomaron protesta los jóvenes  Blanca Aguilar, Zabdiel Vega y Benjamín Castañeda, prometiendo cumplir con los estatutos del club, pero sobretodo perseguir los valores y objetivos de este organismo de talla internacional, tales como la paz, la amistad, el liderazgo y el trabajo desinteresado hacia grupos vulnerables de nuestra población y de todo el mundo.

Con estos nuevos miembros, el Rotaract se consolida y engrandece, al contar ahora entre sus filas con diez chicos y chicas que continuarán realizando actividades en favor de quienes más lo necesitan en la comunidad de Delicias y sus alrededores. En este mes de diciembre por ejemplo, planean realizar una posada tradicional para los niños indígenas que tienen su asentamiento en esta ciudad, para de esta forma compartir con ellos momentos agradables en estas fiestas decembrinas y llevarles distintos apoyos como dulces, juguetes, piñata, despensas, ropa y cobijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *