Home » Tecnologia » Descubren que Tutankamón tenía una daga compuesta de un material que no es de este planeta

Descubren que Tutankamón tenía una daga compuesta de un material que no es de este planeta

Una autopsia virtual revela como se veia Tutankamon en la realidad y las imagenes son realmente impactantes 000

La civilización egipcia está entre las más admiradas por arqueólogos dados los grandes avances que se dieron y entre los que encontramos desde construcciones como las pirámides a la elaboración de armas de gran complejidad.

Es sabido que los conocimientos desarrollados en la época le permitieron a los egipcios utilizar diversos metales para elaborar armas, pero un reciente y fascinante descubrimiento arqueológico sugiere que parte de estos elementos siquiera eran este planeta.

Los arqueólogos descubrieron una daga que perteneció a Tutankamon y cuyos materiales fueron obtenidos nada más ni nada menos que de un meteorito.

La curiosa daga extraterrestre de Tutankamón

Tutankamón

Parte importante de los objetos que los arqueólogos encontraron y que corresponden a los antiguos egipcios provienen de las tumbas de faraones que eran enterrados con sus posiciones más preciadas. El más importante y misterioso de todos, el faraón Tutankamón, no fue la excepción.

Un trabajo conjunto entre expertos del Museo del Cairo, Universidad de Pisa y el Politécnico de Milán logró concluir que la daga encontrada en la tumba de Tutankamón tenía una hoja compuesta por materiales que no se hallan en la Tierra.Una-autopsia-virtual-revela-como-se-veia-Tutankamon-en-la-realidad-y-las-imagenes-son-realmente-impactantes-000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *