Home » Tecnologia » Así es Braava, el robot trapeador de iRobot

Así es Braava, el robot trapeador de iRobot

tecnologia-2286992w620El dispositivo fue desarrollado para limpiar superficies duras de habitaciones, cocinas y baños y combina un sistema de pulverizador de agua junto a unas almohadillas que remueven la suciedad y las manchas; tendrá un precio de 6000 pesos

compañía iRobot, conocida por su línea de barredoras autónomas Roomba, acaba de presentar en la Argentina a Braava, su robot trapeador para superficies duras.

Una vez insertada la almohadilla se activa el usuario sólo debe activar el botón de limpieza (Clean) para que el robot trapeador recorra toda la habitación, guiado por sus sensores.


Así funciona el robot trapeador iRobot Braava 

La Braava Jet combina estas modalidades de limpieza junto a unas almohadillas de limpieza especiales, dotados con químicos sin detergente que, combinados con el agua, permite remover manchas y suciedad. Si se requiere de una limpieza más profunda, el equipo emplea una modalidad de repetición y vibración.

El robot trapeador iRobot Braava Jet tiene una batería removible recargable y está disponible en la Argentina desde el sitio oficial de iRobot y en su distribuidor oficial AFtech a 6000 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *