Home » Tecnología » Conoce al millonarios más joven en la historia

Conoce al millonarios más joven en la historia

John Collinson disfruta de su tiempo corriendo. Ese es su mejor manera de pasar el rato libre. Nada de hobbies elaborados; es un multimillonario, pero no ostenta su dinero. Pero ¿cómo se convirtió en el multimillonario más joven del planeta? Siendo el cofundador de un negocio de software llamado Stripe.

¿Qué es Stripe?

No es conocida por la mayoría de los ciudadanos, pero sí por aquellos empresarios que pagan y reciben dinero de manera sencilla a través de un software.

Según la BBC, este software cuenta con 100 mil clientes a lo largo del mundo. Y, según Forbes, tanto John como su socio y hermano, Patrick tienen, al menos, mil millones de dólares.

Hoy en día, la aplicación cuenta con 750 empleados y tiene oficinas en Estados Unidos, Londres, París y Berlín.

  • Sigue leyendo: Trump es un antivacaciones, pero así disfruta de sus días libres
  • John no terminó la universidad. Pero siempre jugó a ser un programador. Desde pequeño, en un pueblo al oeste de Estados Unidos, John y su hermano se divertían programando. Pero incluso antes de entrar a la universidad, ya eran millonarios por un software que crearon para pequeñas empresas en relación con eBay.

    Entró a Harvard pero el lanzamiento de Stripe le impidió seguir estudiando. No obstante, intenta siempre estar atento a las novedades en cuestión de programación.joven

    Además, explicó que el dinero le es indiferente. Tener dinero no lo motiva a estar quieto. Él va a seguir trabajando, mejorando su aplicación y creando otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *