Conoce los nuevo en lectores de libros digitales
Antes leer libros en un aparato electrónico era muy poco recomendable, ya sea por la dificultad para conseguir un libro electrónico, como el malestar a los ojos luego de unos minutos, y y la duración de la batería solía ser de unas pocas horas.
Con la introducción de la nueva generaciones de “e-readers” como Amazon Kindle, todo pasa a la historia. Amazon.com, como una de las principales tiendas de libros por internet, puso a disposición de los usuarios un servicio completo de lector digital y venta de libros muy funcional. En 2010, la oferta de este tipo de dispositivos es de lo más variada, con algunos modelos como el Sony PRS-300 por debajo de los $200 dólares. Como curiosidad, el Amazon Kindle 2 se ha convertido en el producto más vendido en su tienda de Internet, y durante las navidades se vendieron más libros digitales que libros físicos.
2010 nos depara una avalancha de productos de este tipo, algunos con pantallas táctiles, otros con acceso a páginas web. Y no dentro de mucho, también con pantallas a color.
Últimos comentarios